Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 29 de febrero de 2012

Last Moon_Capitulo Uno

2 comentarios:
 
Summary: Jasper tuvo que sufrir las consecuencias que sus actos le dejaron al intentar morder a Bella en su cumpleaños, el abandono por parte de la familia Cullen. ¿Qué ocurrirá cuando logre disculparse? J/B. R: M.
Advertencia: Este fic tiene rating M por futuros Lemmons y por el vocabulario. Ya saben, si no les gusta, vuélvanse por donde llegaron. No quiero ser mala, pero luego no quiero reclamos si ya hice advertencia.

1.-Capitulo Uno
“Todos tenemos una debilidad…”
Last Moon
By Ally Cullen-Black
&.
Jasper POV
“¡Estúpida debilidad!” Insulté en mi mente mientras me sentaba en aquel árbol caído y tomaba mi cabeza entre mis manos. ¿Cómo había podido ser tan estúpido en confiarme de esa forma? ¿Cómo siquiera había tan solo pensado el hecho de lastimar a Bella? Las malditas imágenes de ese momento, el rostro de pánico de Bella al verme como el monstruo que era, y la culpa me carcomían por dentro.
—Aquí estas. —Dijo Emmet caminando hacia a mí.
—¿Cómo esta? —Pregunté refiriéndome a Bella mientras pasaba mis manos por mi rostro.
—Pues, Carlisle tuvo que coserla. —Levanté mi rostro confundido. —Bueno, cuando perdiste el control, Edward empujó a Bella hacia atrás, y la pobre se cortó con el jarrón de Esme. —Explicó sentándose a mi lado.
Una fuerte punzada de dolor se produjo en mi interior. ¿Qué nunca dejaría de ser el estúpido sin control de sí mismo? ¿Por qué tenía que ser yo el que arruinara el cumpleaños de Bella? Yo, a pesar de no conocerla, la quería. No solo porque revivió al Edward amistoso, casi humano podríamos decir, sino porque ella era un total misterio para mí, y eso me atraía. No de la forma en que atraía a Edward, solamente sentía curiosidad por ella.
Bella no era la típica adolescente que sale con sus amigas y se olvida de todo el mundo, no era egoísta ni egocéntrica como las demás. Ella era… extraña. Su amor por los que la rodeaban, en especial su familia, y su amor por los libros, me incentivaban a querer conocerla, a intentar ser su amigo. Pero mi debilidad hacia la sangre humana no me lo permitía, y gracias a ello, había arruinado su cumpleaños, a pesar de que ella no lo quería festejar. Inclusive le había hecho un regalo, con esperanzas de así poder comenzar una relación de amistad con ella, pero no.
“Otra vez, Jasper Cullen, metiste la pata.” Me recalcó mi mente. ¡Es que acaso no tenía suficiente con mis sentimientos, que ahora, mi estúpida conciencia se metía!
—Lo siento. —Fue lo único que salió de mis labios. —No fue mi intención arruinar todo…
—Tranquilo, Jazz. —Me alentó Emmet dándome un ligero golpe en la espalda.
—¿Cómo esta Edward? —Me animé a preguntar.
—Amm… Yo no volvería si fuera tú. —Sus palabras me asustaron.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Jasper, Edward está que arde de la furia. No es un muy buen momento para aparecerse…—Bajé mi mirada, no soportaba la culpa que sentía. —Repito, yo no volvería si fuera tú…
—Emmet, tus palabras no son halagadoras. —Dije sin mirarlo.
—Lo sé, pero son la pura verdad. —Dijo sin sonreír ni bromear. Por primera vez, habló en serio, como cualquier adulto. Escuché unos delicados pasos venir hacia nosotros. Por su forma tan delicada y danzarina de caminar, supe que era ella.
Levanté mi vista para encontrarme con una Alice con la cabeza gacha.
—Alice… —Susurré dolido mientras me ponía en pie junto con Emmet. Ella era no era de estar de esa forma tan apagada. Esa no era mi Alice de siempre, y todo era por mi culpa. Podía sentir su profunda tristeza y, ¿desesperación? ¿Por qué estaba desesperada?
—Emmet, ¿puedes dejarnos solos, por favor? —Pidió sin levantar su mirada. Su voz era fría y dura. Emmet asintió sorprendido por su tono mientras se iba y nos dejaba solos.
—Alice, yo… —Empecé mientras me dirigía a ella. Pero dejé de hablar cuando estiró su mano hacia mí. Me paré en seco, sorprendido por su acción, y aún más cuando vi su rostro demacrado.
—Lo siento, Jasper. Pero esto no va más. —Sentí mi corazón detenerse, aunque ya estuviera quieto.
—¿A qué te refieres? —Pregunté confundido y un poco asustado.
—Yo, quiero que te vayas…
—¡¿Qué?!
—Ya hable con Peter y Charlotte, y están más que entusiasmados con volver a verte. —Dijo con su mirada fría, al igual que sus sentimientos.
—¿Qué quieres decir? —Pregunté esta vez alterado.
—Jasper, lo siento, pero lo mejor va a ser que te vayas. Yo…—Se detuvo por un momento y respiró profundamente. —No puedo seguir contigo, es… difícil.
—¡¿Difícil?! —Grité, pero más que alterado, estaba dolido. Ella me estaba dejando, a mí, a su esposo. —Alice, te lo suplico…
—Ya hablé con Jenks. Aquí tienes los papeles del divorcio. —Dijo dejándolo en el árbol en el que antes había estado sentado junto con Emmet. —Lo siento, pero es lo mejor.
—Alice… —Otra palabra no salía de mi boca. Mi Alice me estaba dejando, me estaba abandonando. La que creí que sería mi compañera de toda esta eternidad, me estaba hiriendo en lo más profundo.
—Adiós, Jasper. —Dijo antes de salir corriendo dirección a la casa de los Cullen.
Todas sus palabras me golpeaban como una patada en el estómago.
Lo siento, Jasper. Pero esto no va más…” “Yo, no puedo seguir contigo, es…difícil…”.
Me dejé caer al suelo sentado mientras apoyaba mi espalda en el árbol caído. Mi Alice me había dejado. La familia Cullen me había dejado. Edward estaba enojado conmigo. Bella seguramente estaba igual que él. Y ahora yo volvería al pasado.
Volvería a ser el Mayor Jasper Whitlock. Volvería a ser un vampiro ‘carnívoro’ y solitario. ¿Por qué? Yo no quería serlo, no quería estar solo, no quería volver a ser un monstruo come humanos.
—Y no lo serás si no lo deseas, Jasper. —Dijo Peter saliendo de entre los árboles junto con Charlotte. —Ven, vamos a casa. —Dijo pasando uno de mis brazos por su cuello y ayudándome a levantar.
Sí, sonaba estúpido, pero yo no sentía mi cuerpo, ni mis propios sentimientos. Todo se había derrumbado para mí.

 Okey, no pude resistirme, y subí el primer cap. *-* aksjaks. :$
¿Qué me dicen mis niñas? ¿Les gusta? ¿Sigo? :B
¡Las amo!
Peace. Out.
Ally C-B.

2 comentarios:

  1. me haz dejado picada! quiero mas!!

    ResponderEliminar
  2. todo se resume en dos palabras ME FASINA esta muy bueno como siempre tus historias no dejan d cautivar a las personas

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff