Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

viernes, 6 de enero de 2012

Naughty Game_cap trece

No hay comentarios:
 

 Summary: Isabella Swan no es la típica chica de 17 años, torpe, indefensa e inocente. Ella es atrevida, rebelde, decidida, no le importa decir lo que piensa ni lo que los demás piensen de ella, y, por sobretodo, es la chica más deseada de todo el Instituto desde que llegó. Cualquier chico moriría por tenerla, cualquier chica desearía ser su mejor amiga, Isabella era el objetivo de todos. Pero ella ya tenía a sus dos objetivos bien fijados. Pero, ¿qué ocurrirá cuando ellos terminen siendo diferentes a lo que aparentan?
Advertencia: Contiene escenas sexuales explícitas -por eso el rating M, daa-, lees bajo tu propia voluntad. Persona que no les gusten los tríos -o LEMMONS de cualquier tipo-, RETROCEDAN. No me hago responsable bajo advertencia.
Canción ultra-mega-super-archi necesaria: Kleerup_Until we bleed (Ft. Lykke Li). Si no van a escucharla mientras leen, directamente NO LEAN... Es casi tan necesaria como respirar. Thank you...^^
N/A: Denle un hermoso aplauso a mi hermosa Beta que me ayudo con el cap niñas! ;) Guadi, te quiero nena! (L

13.CapituloTrece: Sorpresa
Naughty Game
By Ally Cullen-Black
&.
Bella POV
La música aturdía mis oídos. Las parejas bailaban efusivas pegadas unas con otras y tocándose hasta el alma. El lugar estaba repleto de gente, al igual que lo había estado Eclipse. (N/A:Habla del bar anterior)
—No es muy común que esto se llene así…—Comentó Jacob en mi oído.
—Peter está aquí. —Le expliqué en su oído. Él asintió comprendiéndolo.
Jacob conocía a Peter. Ellos eran amigos de la infancia, solo que en la preparatoria, cada uno eligió su camino. Peter escogió las drogas, los bares, el alcohol y todo lo que tuviera que ver con la 'diversión'; mientras que Jacob me escogió a mí y a nuestra inocente amistad. Peter siempre me odió después de la elección de Jake, ya que él quería a su amigo en esa vida. Unos años más tarde, cuando yo escogí meterme en esa mierda de vida, Peter no dudó en 'corromper' a la pequeña e inocente Isabella Swan como venganza al robo que le hice de su casi hermano.
Peter Wayland era conocido como el mejor traficante de drogas, aparte de otras cosas. Si lo que querías era perderte en un mundo nuevo, él era el indicado para darte aquello que te llevaría a ese mundo.
—Vamos al bar por algo de beber. —Me dijo Jake tomándome de la cintura.
Una vez que llegamos, Jacob pidió una cerveza para cada uno. Pasaron varios minutos, quizás horas, en las que Jacob y yo estábamos sumergidos en una divertida conversación, sentados en las banquetas altas que allí había. O a lo mejor era que ya estábamos borrachos y reíamos de cualquier idiotez que el otro decía.
—Bueno, bueno… Veo que se divierten. —Dijo Peter detrás de mí. Jacob se paró y abrazó a su amigo mientras este último le devolvía el abrazo.
Cuando se soltaron, Peter se volvió a mí. Su rostro pasó de la sorpresa al deseo mientras me escaneaba de arriba abajo.
—Bella…—Susurró su voz, tan masculina y ronca, como si recién hubiera terminado de follar con alguna como animal. Digamos que su rubio cabello todo desordenado y sus celestes ojos, eléctricos y brillantes, no dejaban nada a la imaginación -sin mencionar su arrugada camisa abierta en los primeros tres botones-. Era más que obvio que recién terminaba de follar. Mordí mi labio inferior sonriendo de lado, recordando aquella noche con él.
—Peter…—Dije poniéndome en pie y rodeando su cuello con mis brazos, apretándolo en un abrazo.
—Es genial volver a verte. —Dijo él devolviéndome el abrazo. —Aún más notando todo lo que me perdí…—Aclaró alejándose un poco para poder observarme mejor. Le guiñé un ojo sonriendo.
—Yo también me alegro de verte, cariño. —Dije palmeando su mejilla. —Pero recuerda que estoy aquí por algo que prometiste, ¿no es así?
—Mmmm… creí que lo olvidarías gracias al estado en el que estabas. —Protestó pero sin dejar de lado su sonrisa divertida con ese mismo sentimiento brillando en sus ojos.
—Lamento desilusionarte. —Dije haciendo un puchero con mis labios. —Pero mi parte 'voladora' no lo iba a olvidar tan fácilmente, cariño.
Peter rodeó los ojos. —Tienes razón. ¿Cómo no se me pasó eso por la cabeza antes? —Hizo una pregunta retórica sobre-actuadamente. Reí divertida.
Él me sonrió de lado mientras llevaba su mano al bolsillo trasero de sus Jeans negros. Se acercó a mí hasta el punto de que podía sentir el calor que su cuerpo emanaba. —Espero que los disfrutes. —Me susurró sensual en el oído mientras colocaba en mi mano una pequeña bolsita. —Va por cuenta de la casa…—Dijo alejándose y guiñándome un ojo. Le sonreí coqueta mientras guardaba la bolsita en el bolsillo de mi chaqueta.
Jacob rodeó los ojos antes de que Peter se girara a él. —No me olvido de ti, amigo. —Dijo el rubio con burla arrojándole otra bolsita. Me quedé observándolos sorprendida. ¿Desde cuándo Jacob estaba metido en todo esto?
Pero en ese momento, caí en la cuenta. Todo me quedó claro. Peter, en el último tiempo antes de que viajara, había estado muy amistoso conmigo. Casi diría demasiado.
La razón: Jacob estaba en nuestro mundo.
Decidí no meterme en asuntos que no me correspondían. Bastante mierda tenía con lo mío, y Jake ya era un niño grande como para cuidarse solito.
Tomé el vaso de cerveza que estábamos bebiendo previamente y tomando uno de los caramelos mágicos que me acababa de entregar Peter, me lo tragué con un trago largo de la fresca bebida.
Los minutos pasaron y mi cabeza comenzó a volar, y volar, y volar…
Ya no reconocía nada. Todo parecía pasar en cámara rápida delante de mis ojos. Los colores distorsionados. Los sonidos apagados. Estaba volando en una hermosa nebulosa fuera de mi realidad.
Por un momento, por un breve momento, creí ver a Jane. Pero no estaba segura…
Balanceándome me fui hasta el baño de chicas para remojarme un poco la cara ya que el encierro de aquel lugar, mezclado con el humo y el retumbar del ruido me estaba aturdiendo demasiado. No me iba a servir de nada si terminaba tirada por aquí y me llevaban a un maldito hospital.
.
Oscuridad…
.
¡Maldición! Maldito dolor de cabeza… Dios, parecía que me estuviera a punto de estallar. Sentía las sienes palpitándome y un clásico pitido en los oídos que me aturdía.
Me esforcé en intentar abrir los ojos, pero era un esfuerzo que resultaba extenuante y casi doloroso. La luz resultaba demasiado para mis muy sensibles ojos.
Bueno, por lo menos asumí que ya era de día por la claridad, pero lo cierto es que no tenía ni idea de en donde me encontraba.
Después de lo que me pareció una eternidad, escuché ruidos de pasos acercarse a donde yo me encontraba. Fingí seguir dormida para tener tiempo y ver si podía adivinar quién era antes de que despertase por completo.
—Buenos días…
Oh. Por. Dios. ¡NO…!
Esa voz…
¡¿Qué rayos hacía yo en la mañana, obviamente en una cama, escuchando como aquella voz me daba los buenos días?
Todo mi cuerpo se tensó causando en consecuencia que el dolor de cabeza aumentara y gimiera en respuesta sin poder contenerme.
—Vamos, aquí te traje unas aspirinas para la resaca. Tómalas. —Abrí grandes los ojos. Mierda. No lo estaba imaginando. No era una mala jugada de mi muy jodido cerebro.
Mierda, mierda, mierda.
Me removí entre medio de las sábanas. Mmm... Que placer… Parecían ser sábanas de seda… Me estiré como una gata y procedí a la ardua tarea de abrir mis ojos, y mantenerlos así.
—¿Qué demonios hago aquí? —Pregunté secamente mirándolo a los ojos.
—Así que, ¿no recuerdas nada? —Preguntó sentándose a mi lado.
Bueno, me hacía una idea de lo sucedido ya que:
a) Yo estaba en una cama totalmente deshecha.
b) Por lo que veía, él estaba solo enfundado en un par de bóxers que, tenía que decirlo, le quedaban geniales. Muy sexys…
Y, c) Siempre que tomaba algún caramelo nuevo me pegaba un viaje de campeonato -y de maldito novato- en el cuál lo más probable era que hiciera alguna pendejada.
Al parecer hoy, o ayer, como fuera, no había sido la excepción. Hice una mueca marcada en mi muy torturado rostro.
—Pues no, y no es que me importe demasiado pero quisiera saber si debo ir corriendo a una farmacia para tomarme una pastillita. O si debo ir a hacerme un chequeo ni bien salga de aquí para quitarme alguna peste. —Él cuadró la mandíbula ante lo que dije.
Edward sólo se levantó y se fue de la habitación con paso airado.
Bah… ¡Qué sensible!
No sé cuánto tiempo me quedé allí viendo la puerta por donde se había ido pero de seguro fue bastante.
Su espalda… Yéndose…
Él… Jane… ¿Jasper?
Sacudí la cabeza, no entendía que eran todas estas imágenes que me venían tipo flashazos a mi cabeza. Me había sentado con la sábana cubriendo mi muy desnudo cuerpo pero un gran, GRAN mareo repentino me hizo caer de espaldas hacia atrás y cerrar los ojos con fuerza.
Edward y Jasper hablando en la barra… Jane acercándoseles... Sonrisas en todos… Jane y Jasper bailando… Luego nada…
Yo… Yo bailando en una tarima alta de la forma más perra que conocía… Manos… Manos de un tipo en mi cuerpo al que no logro reconocer… Jacob riéndose como loco y diciéndome que bailáramos… Mareo… Calor… Oscuridad… Sudor… Estaba toda sudada, seguramente de tanto bailar.
De pronto ya no estaba en el bar… Me vi a mí misma caminando sola por una calle, estaba enojada aunque no supiera por qué. Sentí la adrenalina subir por mi cuerpo. Alguien me seguía… Un pasaje… Unos tipos… Miedo… Risa. El miedo me daba risa.
Gruñí de pura frustración. Sabía que había algo que tenía que recordar.
¡NO!
Forcejeo… Esos tipos… No era uno, había otros dos… Corro… El callejón… Todo me da vueltas… Un auto. Seguridad… Edward.
Mierda.
Odiaba tener que reconocerlo pero si era lo que estaba pensando le debía una disculpa y un agradecimiento al menos. Chasqueé la lengua en disconformidad.
Pero… Eso no me explicaba cómo demonios había llegado yo aquí y porqué estaba completamente en pelotas, ¿o sí?
No. Claro que NO.
Más flashes.
Edward diciéndome que entrara al estúpido auto… Yo medio ida, medio en shock… Edward preguntándome donde quería ir… Yo diciéndole que se fuera a la mierda -simpática, ¿no?-… Edward abriendo la puerta de su auto y cargándome hasta lo que ahora sabía era su departamento o algo de él… Yo comenzando a sentir esa calentura habitual que sentía después de cada vez que volaba. Esa necesidad de descargar tanto éxtasis de alguna puta manera. Ja. ¿Y qué mejor manera que el sexo?... Edward queriendo detenerme… Yo enojada queriendo irme -vaya uno a saber dónde-…
Mmm. Mierda el rechazo dolió, creo. Cuando recordé aquello, algo muy similar a esa angustia de soledad que nunca me permitía sentir, me invadió.
Pelea… Manos… Roce… Ropa cayendo… Un beso devastador… Una sensación de llenura invadiendo mi cuerpo… Mis manos resbalándose de su sudada espalda… Sus manos llevándome al paraíso… Sudor… Piel… Calor…
Joder. Yo tenía la culpa de haber terminado acá, y encima me comportaba como una estúpida perra.
¡Demonios!
Todavía me encontraba bajo un muy fuerte dolor de cabeza y un poco mareada también pero, tenía que pararme.
Con un esfuerzo atroz logré ponerme de pie.
No sabía dónde mierda estaba y por ende donde debía estar él, pero bueno…
Me envolví mejor en aquella fresca y hermosa sábana -que no hacía juego para nada conmigo en ningún aspecto-, y me dispuse a ir a donde escuché un leve sonido.
Un Edward semi desnudo y muy hermoso… Error, corrijo. Un Edward extremadamente sexy, muy hermoso y por desgracia -o quizás no tanto- semi desnudo, se hallaba sentado casi recostado en el sofá de lo que debería de ser el living con una taza de café en una mano y un cigarrillo en la otra.
Bien.
"¡Vamos, Bella, por una puta vez ten cuidado de lo que vas adecir! ¡Por una puta vez contrólate!" Me dije a mí misma inspirando fuertemente para tomar el suficiente coraje de hablar con él sobria -o casi-, y de frente. Rayos, esto no pintaba bien. Creo que hacía años que no hablaba en serio, sobria y algo importante con alguien.
Mierda. Y otra vez… Mierda.

Hola mis niñas! ^^
Primero que nada, tengo que agradecerles a todas sus constantes coments en mi face -que lo encontrarán en mi perfil si lo quieren-. Su apoyo de siempre hace que siga adelante con mis locuras, así que... ¡THANKS VERY MUCH PEOPLE! x)
Y segundo, ¿que tal les apreció el cap? ¿Merece reviews? ;)
¡Love you all! Se me cuidan, ¿sip?
Peace. Out.
Ally C-B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff