Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

jueves, 12 de enero de 2012

Locura_Prefacio

3 comentarios:
 
 (Historia Propia)
Summary: La vida del prestigioso Dr. Leonard Hudson era Perfecta. Familia Perfecta. Novia Perfecta. Empleo Perfecto… Pero lo perfecto no existe. Y él se dio cuenta de ello cuando ese delicado y ESPECIAL ser, volvió su mundo de cabezas. ¿Qué ocurrirá cuando él abra sus ojos y vea la cruda realidad?
"Nadie sabe cómo se siente cuando morimos por dentro..." -Kimberly.

Prefacio
"El silencio es la mejor forma de guardar un secreto. Pero, a veces, ese silencio puede llevarnos a la locura, y con ello, a la muerte..."
Locura
By Ally C-B.
&.
Todo se mueve rápido. Unas manos la toman de los brazos, otras de las piernas, y otras intentan sujetarla a la dura camilla en la que se encuentra.
Nadie lo entiende. Nadie puede entenderlo. ¿Qué le ocurre a esa pobre niña? ¿Por qué grita como si de una tortura se tratase, hasta el punto de quedarse sin voz? ¿Por qué actúa de esa manera únicamente cuando duerme? Nadie lo entiende. Y nadie puede entenderlo…
Porque nadie es ella... Nadie está en su cuerpo. Nadie está dentro de su cabeza. Nadie vivió lo que ella vivió de pequeña. Nadie puede entenderla…
Y ella solo quiere paz… Solo quiere poder ser normal. Poder formar una familia normal. Poder vivir normal. Poder dormir tranquilamente y en paz como cualquier persona normal…
Pero sabe que nunca lo será. Sabe que el monstruo seguirá detrás de ella. Sabe que la oscuridad seguirá formando parte de su vida, de su ser, de su persona… Sabe que ya nada importa, y tiene miedo.
Por primera vez, lo admite. Y tiene miedo…
Miedo de esas sombras que la rodean. De esas manos que la toman con fuerza, y que con su toque, queman. Miedo de ese duro objeto que la sujeta con fuerza a donde sea que la hayan recostado, porque no puede moverse, no puede defenderse.
Y lo peor es que su garganta también quema, pero sabe que nada la toca por fuera. Ella siente que quema por dentro… Es como si hubiera prendido un fósforo y se lo hubiera tragado así, encendido. Duele. Arde. Y quema…
Y grita por ello. Porque su garganta quema, porque su estómago duele y su piel arde…
—Trae el tranquilizante. —Dice una voz que ella no conoce, o no la recuerda.
Pero lo único que piensa es: “No. Otra vez, no…”. Está cansada de todo ello. De tantas drogas, tantos pinchazos en sus brazos… Está harta de todo, y sin embargo, no puede hacer nada.
A los segundos, ella siente un punzante dolor en su brazo, y de a poco, se deja ir. Se deja atrapar por la oscuridad, que parecen que fueran manos y brazos que pelean por querer alcanzarla. Y ella solo se deja atrapar, porque no lo soporta. Sus fuerzas caen, y siempre supo que ese momento llegaría.
El momento de dejarse vencer. De dejarse morir. De dejar de existir… Porque ya no podía seguir luchando, ya no poseía las suficientes fuerzas como hacerlo. Por lo que la última opción que quedaba era dejarse llevar…
Y cuando sintió los brazos tomarla, y comenzar a arrastrarla, lo supo.
Supo que había muerto.

¿Alguien detrás de la pantalla? XD
Chicas! ¿Qué las parece esta nueva locura -;)-? 
Okey, se acepta todo tipo de opiniones. Es algo nuevo, y propio, y me interesa bastante qué es lo que piensan, ¿si? :)
Las amo!!
Peace. Out.
Ally C-B.

3 comentarios:

  1. Hola Ally la verdad se ve muy intresante y prometedora esta historia, con solo leer el prefacio me he quedado intrigada por saber que le sucedio porque esta metida en esa oscuridad, asi que aqui estare esperando leer algo mas de esta nueva e interesante historias.......Besos y sigue asi......Cuidate

    ResponderEliminar
  2. uyy se ve es que muy fuerte el dolor pero es fantastica

    ResponderEliminar
  3. ahichh quede intrigada... es algo impresionante y me atrevería a decir que hasta espeluznante pero fantástico me ha encantado y seguiré leyendo esta historia ya que ahora si que si que volví y para quedarme un beso gigante <3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff