Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

jueves, 22 de diciembre de 2011

Beautiful Dangerous_Cap Tres

No hay comentarios:
 

Summary: Él; una leyenda en el pueblo, rebelde y con esa fachada de chico malo en el Instituto, sin mencionar que es el rey del sexo. Ella; nueva en el pueblo, reservada y con un gran secreto detrás de su espalda. Y por supuesto, la única que le ha dicho NO al playboy del Instituto. ¿Qué pasará cuando ambos descubran los secretos del otro? E/B. Rating: M.
Advertencia:Contiene escenas sexuales explícitas -por eso el rating M, daa-, lees bajo tu propia voluntad. Persona que no les gusten los LEMMONS de cualquier tipo, RETROCEDAN. No me hago responsable bajo advertencia.
Canciónultra-mega-archi-supernecesaria: Rosie Thomas_Have you seen my love. Si no van a escucharla mientras leen, directamente NO LEAN… Es casi tan necesaria como respirar. (Por favor, escúchenla cuando empieza el Flashback.)

3. Capitulo Tres
Beautiful Dangerous
By Ally Cullen-Black
&.
Bella POV
—¿Qué mierdas te crees que haces aquí? —Gruño alguien detrás de mí.
¿Estaba hablando en serio? ¡¿Quién mierda se creía al hablarme así?!
Demonios. Solo quería un poco de paz…
Luego de nuestro 'desencuentro' con Charlie, él me llevó a visitar a la abuela Any Swan.
*Flashback*
Hacía más de tres años que no la veía, y ella aún seguía igual a la última vez que la vi. Los años ya se le estaban adhiriendo a su pálida y muy arrugada piel, sus celestes ojos desprendían agotamiento y su silla de ruedas no ayudaba mucho a su humor. La pobre anciana vivía sola a unas cuadras de la casa de Charlie, y su auténtico mal humor hacia Charlie desde que dejó a mi madre seguía latente -podría admitir que hasta había empeorado-.
—Hola, Nany. —La saludé con mi antiguo apodo hacia ella de cuando era niña.
Ella, que estaba al lado del ventanal con su silla de ruedas mirando hacia el enorme bosque detrás de su casa, se giró sorprendida hacia mí.
—¡Belly! —Dijo la anciana girando su silla con una hermosa sonrisa. No pude evitar sonreír. Ella seguía siendo mi Nany.
Fui hasta ella y la abracé como hacía tanto tiempo que no lo hacía. La había extrañado.
—¿Cómo estas, hermosa? —Me preguntó con ese auténtico amor que deberían de demostrar todas las abuelas hacia sus nietos. Ella era MI Nany.
Sonreí sin contestar. Aunque era mi abuela, había ciertas cosas que ella no sabía, y por su salud, era mejor que nunca las supiera.
—Hola, mamá. —La saludó Charlie, que había quedado en el marco de la sala, totalmente fuera de escena.
—Ahh… Hola. —Lo saludó Nany con resentimiento. —Tu mujer está en la cocina. —Dijo casi con asco en su dirección. Bajé mi mirada al suelo intentando que no viera la sonrisa que se había pegado en mi rostro ante el tono de Nany.
Oh, genial. La perra de Sue estaba aquí. Ya me estaba alegrando demasiado al hecho de no encontrarla en la casa. A veces dicen que la felicidad dura poco… ya lo entendí.
Charlie soltó un ligero gruñido antes de girarse y desaparecer por algún pasillo de la enorme casa de Nany.
—Perra. Se piensa que su comida, si es que puede llamarse así, me gusta. Santo Dios, ¿cuándo se la llevará de aquí? —Reí sin poder evitarlo. Ella siempre estuvo de mi lado. La odiaba tanto o más que yo.
Esperó pacientemente a que mi risa terminara y clavó sus ojos en mí antes de decir:
—Bells, necesitamos hablar. —Me dijo ya más seria. Asentí terminando de calmarme y mirándola fijo desde mi posición. Estaba sentada con mis piernas cruzadas debajo de mi cuerpo en el suelo, al frente de ella. —Está más que claro que mucho tiempo no me queda, cariño. —Fruncí el ceño enojada y sorprendida a la vez por lo que había dicho. —Por lo que tomé la decisión de dejarte todos mis bienes, Bella.
—¿Qué? —Pregunté totalmente sorprendida. —¿Y qué sucede con Charlie?
Ella negó con la cabeza.
—¿Por qué crees que la perra de Sue está con él? Sabe que tengo dinero, y que en cuanto yo muera todo quedará en nombre de tu padre. Pero se equivoca…—Dijo con una sonrisa malvada en el rostro.
—¿A qué te refieres? —Pregunté casi estúpidamente.
—Todo ya está a tu nombre, Bells. En el momento en que yo ya no esté, todo te pertenecerá. —Me le quedé viendo como idiota. ¿Hablaba en serio? —Respira, Belly. —Me dijo acariciando mi mejilla y sonriendo.
No lo podía creer. Ella me estaba dejando todo lo suyo. Todo el dinero, todas las propiedades, todas las industrias… ¡Diablos! ¡TODO!
Sí, ella tenía dinero. Y demasiado para ser más exactos...
Mi abuelo, Albert Swan, era dueño de muchas industrias de autos de New York y Los Ángeles. En toda su vida, su único propósito era ahorrar, aunque a veces se daban uno que otro gusto con mi abuela. Al morir él, todo quedó a nombre de Nany, y ahora, todo pasaría a mí. La única nieta Swan.
Demonios. Todo era mío, bueno no aún, pero lo sería. TODO
Yo sabía que Sue estaba con Charlie por el dinero, eso era obvio. Pero ahora, todo cambiaba, todo iba a cambiar… Todo sería mío, por lo que cuando ella se enterara, comenzaría a tratarme bien. ¡Ja! Como si eso fuera a ayudarla… La perra de Sue, no vería un solo centavo, al igual que el idiota de Charlie. Solo tenía que esperar a gritárselos y refregarles en la cara que TODO sería mío…
—Nany, ¿estás segura de lo que haces? Yo aún no tengo edad para reclamar nada, y…
—Eso ya lo sé, Bells. Mi abogado es de suma confianza y te ayudará con todo cuando llegue el momento. Y sí, estoy totalmente segura. ¿Crees que quiero que esa perra toque un solo centavo de tu abuelo? No, cariño. Eso sí que ni muerta lo permito. —Asentí sonriendo. —Solo tengo que pedirte un favor…
—Lo que quieras, Nany. —Dije sin pensarlo. Estaba feliz… Luego de tanto tiempo -y hasta podría decir por primera vez-, estaba feliz.
—No puedes decirle nada a tu padre y mucho menos a la perra de su mujer, ¿oíste? —Adiós a la divertida idea de poder refregárselos en la cara. —Solo traerán más problemas…—Asentí.
—Está bien. No diré nada. Pero me quitaste la diversión de poder refregárselos en la cara…—Ella comenzó a reír animadamente sin contenerse y yo me uní a su risa, feliz, realmente feliz aunque el trasfondo de la conversación fuera algo tan triste como la muerte de mi Nany. Me prometí aprovechar con ella todo el tiempo que pudiera. Y lo haría.
Luego de que cenáramos la horrible y casi incomible comida de Sue, nos fuimos con Charlie y la perra de vuelta a la casa. Y los problemas volvieron…
—¿Dónde dormirá Bella? —Preguntó Sue haciéndose la tonta. Ella lo sabía perfectamente.
—En su cuarto. —Contestó Charlie dejando su abrigo en el perchero al lado de la puerta.
—Pero, Leah está durmiendo allí. —Dijo la muy… ¡Agh! ¿Olvidé mencionar a su puta hija que se creía 'Angelina Jolie'? Creo que sí. Ella era peor que Sue en interesada. Le decía 'papi postizo' a Charlie. Era una idiota.
—¿Qué? —Pregunté girándome a Charlie sintiendo la adrenalina de querer golpear algo volviendo a subir por mi cuerpo.
—Leah estuvo un tiempo durmiendo en tu habitación por un problema con la suya. —Me explicó Charlie pacientemente. Lo miré esperando que aclarara la situación. —Pero no creo que tenga problemas en dormir en el sofá hasta que se solucione el problema. —Le sonreí corta y secamente antes de girarme con mi cabeza en alto y dirigirme a Mi habitación.
Podía escuchar las protestas de Sue hacia Charlie mientras yo subía las escaleras contoneando mis caderas.
"¡Ja! Trágate esa, Sue." Le grité por mi mente. Lástima que no podía gritárselo en la cara.
Estaba cansada. Cuando me levanté para ir al Instituto, la perra hija, o sea Leah, estaba en la cocina.
—¿Dormiste bien? —Me preguntó con odio. Le sonreí estirando mis brazos por encima de mi cabeza.
—Estupendamente. —Contesté yendo hacia el refrigerador a sacar un jugo de naranja.
—Me imagino. No debes estar acostumbrada a tener una sola cama. Digo, como siempre despiertas en camas de personas distintas…—Estaba jodiéndome. Puta.
—Sí. No estoy acostumbrada. Como siempre la paso genial en las noches cuando me lo piden, a veces me interrumpe el sueño. Pero no puedo quejarme, igual me encanta. —Le refregué en la cara el hecho de que eran ellos los que venían a mí. Caso contrario en ella. Ella tenía que rogar por que la tocaran.
—Eres una puta, Swan. —Me escupió con odio.
—Y tú, una zorra necesitada. —Le devolví sonriendo. Pegó una de esos grititos exasperados cuando no puede hacer algo que quiere y salió de la cocina a grandes zancadas. Estúpida niña mimada.
Lo que rebalsó mi vaso, fue cuando Sue entró en la cocina y comenzó a tratarme como si fuera su sirvienta. Zorra. Ya que iba a hacerle un café. Se lo haría si tuviera veneno para agregarle a su estúpido cafécortado.
*Fin Flashback*
Bueno eso fue hasta esta mañana.
Ok, no. No era una asesina. Pero a veces, tenía ganas de serlo.
Y ahora, este 'alguien', ¡Venía y me gritaba arruinándome mi único momento de paz en este infernal Instituto! ¡¿Quién putas se creía? ¿Brad Pitt? ¡Ja! Sí, ni que va.
Me paré sin girarme hasta quedar totalmente derecha sobre mis pies.
—¿Y tú quién mierda eres para venir a cuestionarme en donde puedo yo estar o no? —Le escupí con odio girándome a quien fuera ese alguien.
El chico no estaba tan mal. Alto, musculoso, ojos esmeraldas, pálido -casi igual a mi tono de piel-, cabello cobrizo y fachada de chico malo. Me miraba embelesado de arriba abajo. Para ser más sincera, me comía con la mirada.
"Otro niñato inmaduro…" Pensé revoleando los ojos.
—¿Y qué tanto miras imbécil, acaso tengo monos en la cara? ¿Por qué no te largas y me dejas en paz?
El cobrizo estaba como hipnotizado. Baboso.
De la nada, bajó su mirada al piso con gran velocidad.
"Encima de baboso, idiota. Lo que me faltaba…"
—Eres demasiado idiota. —Murmuré completamente fuera de mis cabales. —Te dejo la botellita a ver si te despierta idiota, igual tengo más y mejor. Te diría nos vemos luego, pero será mejor que te pierdas de mi vista, ¿ok? Bye.
Sí, lo sé. Eso sonó muy cliché, pero estaba harta de ese tipo de niñatos. Sin más, me fui dejándolo atrás… Junto con mi botellita.
"Genial. ¿De dónde sacarás otra?" Me regañó mi mente.
Sí, había mentido. No tenía más en este momento. Pero, ¿para qué servía la finca de vinos de Charlie en California? Por supuesto que en casa había alcohol de sobra. Por lo tanto, eso no era un problema.

Ok. Alguien detrás de la pantalla (?.
Y, gustó (?.
Reviews! ^^
Peace. Out.
Ally C-B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff