Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

domingo, 13 de noviembre de 2011

MINIFIC: "Send a wish upon a star"

2 comentarios:
 

“When everything seems like the end, don’t forget to look upstairs, send a wish upon a star, and wait the miracle happen…”
Summary: ¿Qué ocurre cuando alguien pide un deseo a una estrella? ¿Crees que ese deseo se cumplirá? Isabella sí lo creía posible. “-Deseo que Edward vuelva a ser el que era antes…-susurró la castaña cerrando sus ojos y suspirando. Una ráfaga de viento sopló, y ella supo que su deseo se cumpliría.” LEMMON. B/E.

3. Capitulo Tres
Send a wish upon a star
By Ally Cullen-Black
&.
“…and wait the miracle happen.”
—Bella, cariño, ¿te importa si nos vamos? —Preguntó Alice entrando con Jasper en la cocina. La aludida sacudió su cabeza volviendo en sí y contestándole a su amiga al mismo tiempo. —¿Segura?
—Tranquila, estaré bien. —Aseguró Bella girándose a su amiga y abrazándola.
—Si se vuelve terco o insoportable, llámame. —Dijo Alice refiriéndose a Edward mientras correspondía al abrazo.
—Si necesitas que venga por ti, llamas. ¿Sí, Bells? No quiero que te vayas caminando, ¿oíste? —Dijo Jasper serio antes de ir y abrazar a su casi cuñada una vez que las dos amigas, casi hermanas, se soltaran.
—Okey, si la situación lo requiere, llamaré. —Contestó Bella antes de acompañarlos hasta la puerta de la tan conocida casa de los Cullen.
En la puerta, se despidieron de Bella con abrazos, otra vez, mientras que a Edward le dirigían un seco y resentido “Adiós”. La pareja estaba enojada con Edward, ya que gracias a él y al estúpido de Jacob Black, Bella estaba mal, tanto emocionalmente como físicamente. Parecía muerta en vida -exagerando un poco-.
—¿Crees que estarán bien? —Le preguntó Alice a Jasper una vez que éste subió al auto, luego de ella.
—No lo sé. Solo espero que Edward abra los ojos de una vez por todas y ocurra un milagro. —Contestó sinceramente Jasper mientras emprendía en viaje hacia su departamento.
Alice suspiró pesadamente. —Eso espero…
Bella vio como el auto de su amiga se alejaba con rapidez. Ingresó en aquella casa llena de recuerdos y cerró la puerta con cerrojo. Se quedó aún dándole la espalda a Edward, que estaba sentado en el sofá, gimiendo de dolor, intentando curarse solo. Ella se cansó de escucharlo así, por lo que se giró y fue hacia él.
—Deja que te ayude. —Dijo quitándole el algodón de su manota y sentándose a su lado. Él la observó confundido y aliviado al mismo tiempo. ¿Quién más que ella para curarlo? Cada vez que él se peleaba con alguien de esa forma, ella siempre estuvo allí, regañándolo y curándolo.
Su mirada se perdió en el perfecto rostro de Bella. Delicado y suave, ahora con un tono rojo profundo al costado de su labio, donde aquel perro la había lastimado. Él cerró sus manos en puños intentando controlar la furia que sentía.
Bella llenó el algodón con el mismo líquido que Alice le había puesto y una pisca de alcohol, ya que sus heridas eran más profundas que las de ella. Luego se giró hacia él, que la miraba con completa adoración, que luego pasaba a culpa, y luego a neutral -o frío-. Ella pasó por alto todo ello, y tomó el rostro de Edward con la mano libre por el mentón mientras que con la otra, en la que poseía el algodón, lo acercaba a la herida en su rostro. Él intentó reprimir el ardor que sintió cerrando sus ojos y volviendo a cerrar sus manos en puños.
Cuando volvió a abrirlos, observó a Bella concentrada en curar sus heridas con su ceño ligeramente fruncido y su boca entreabierta. Estaba tetándolo.
—¿Cómo está tu labio? —Preguntó Edward sin poder resistirse a las ganas de protegerla que sentía.
Ella se encogió de hombros dejando que una media sonrisa se escapara. —Ha estado peor…—Contestó antes de que ambos soltaran una ligera risa, recordando aquellos tiempos. Gracias al movimiento de ambos, Bella hizo presión sin querer en la herida de Edward, haciendo que éste gimiera de dolor. —Lo siento, lo siento…—Repitió ella quitando el algodón y tomando el rostro de Edward entre sus manos.
Ambos se miraron profundamente a los ojos, como si con esa mirada pudieran conectarse y ver el interior del otro. Como si con esa mirada Edward pudiera ver todo el sufrimiento de Bella por lo ocurrido. Como si con esa mirada Bella pudiera ver el profundo amor con el que él aún la quería.
Edward levantó una de sus manos y acarició una de las mejillas de Bella, en la que justo un poco más abajo estaba aquella lastimadura que lo hacía sentir peor de que ya se sentía. Sus ojos viajaban de esos hermosos ojos chocolates a sus labios entreabiertos.
—¿E-estás…bien? —Preguntó ella sumergida en esos ojos verdes esmeraldas que la hacían volver loca.
—¿Por qué fui tan imbécil? —Preguntó Edward, más para sí mismo que para Bella. —¿Por qué no supe amarte como lo merecías? —Volvió a preguntar juntando sus frentes, quedando sus labios a tan solo centímetros de distancia.
Bella sentía su corazón palpitar tan fuerte que resonaba en sus oídos. Su respiración era agitada, al igual que la de él. ¿Hacía cuánto tiempo había soñado -y esperado- con que él dijera esas palabras, con que él volviera a declararle su amor?
—Edward…—Susurró la castaña sin poder separarse un milímetro del cobrizo.
—Lo siento, amor. Pero no puedo seguir sin ti. —Dijo Edward respirando profundamente, intentando reprimir esas lágrimas que amenazaban con salir. Bella, ante esas palabras, se derritió, metafóricamente; y no pudo evitar que lágrimas se deslizaran por sus mejillas. —No puedo si quiera pensar en verte con otro, no puedo… Siento que muero cuando otro te mira, o si quiera te roza…—Edward tomó el rostro de Bella entre sus manos y la miró a los ojos. Esos ojos chocolates llenos de lágrimas, las cuales limpiaba a medida que se deslizaban por sus mejillas completamente sonrojadas. —Bella…Te amo. —Y con eso, juntó sus labios.
Edward la besó con delicadeza, con dulzura, con… Amor. Un amor que era hermosamente correspondido.
Ella sentía derretirse cada vez que él rozaba su lengua con su labio inferior. ¿Por qué lo amaba demasiado?
Él sentía como si con ese beso volvía a la vida, volvía a respirar. Se daba cuenta de que ella lo era todo para él. ¿Por qué la amaba demasiado?
Ambos se hacían exactamente la misma pregunta, y solo existía una respuesta… Porque ambos estaban unidos, les gustara o no. Era como si hubieran sido creados para estar juntos. Encajaban a la perfección, como las perfectas piezas de un juego de Puzle.
Bella en ese momento, sintió que su Edward de antes había vuelto, y no pudo evitar sonreír contra los labios del cobrizo mientras le rodeaba el cuello con sus delgados brazos. Él también sonrió, alegre de que ella le correspondiera, mientras rodeaba la perfecta y diminuta cintura de la castaña con sus enormes y fuertes brazos.
El beso era lento, tierno. Cada uno exploraba la boca del otro como intentando memorizarse cada toque, cada caricia, cada sabor. No es como si no lo supieran ya a todo eso, pero es que hacía tanto -demasiado- tiempo que no se besaban así, que parecía que nunca lo habían hecho. Parecía que nunca hubieran estado juntos, que ninguno fuera del otro. Ambos se sentían como principiantes, que no saben cómo tocarse, o cómo olvidarse de todo y dejarse llevar.
Ellos se separaron cuando sintieron que necesitaban aire, juntando sus frentes sin querer separarse demasiado.
—Yo también te amo, Edward. —Soltó ella con la respiración agitada. Él no tardó ni dos segundos en volverla a besar mientras se ponía en pie sin soltarla de la cintura, haciéndola levantarse con él.
Mientras la besaba, le repetía una y otra vez cuánto la quería, cuánto la amaba, y sobretodo cuánto lo sentía. Y todo era verdad, no mentía en ni una sola palabra.
En ese momento, ella supo que su deseo se había cumplido. Su Edward había vuelto. Ese del que se había enamorado hacía mucho tiempo atrás. Ese con el que se habían amado una y otra vez, prometiéndose muchas cosas, prometiéndose amor eterno.
—No hables… Solo ámame. —Le cayó ella cuando ya no pudo resistir más.
________________________________________________________
Siento haber demorado con este MINIFIC. ^__^
Pero aquí está, so enjoy it(!
Proximo cap, creo -CREO- que el último. (:
Peace. Out.
Ally C-B.

2 comentarios:

  1. En serio me hacs llorar.... Amo este minifc... plisss, no tardes en actualizar...
    Nos vemos nena lindaa!!!
    Mariie Cullen Potter.
    P.D: soy Mariie, del face MaariieeCaarmeen Hdz'. Besos!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff