Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

domingo, 14 de agosto de 2011

OS: "You lost me"

3 comentarios:
 
1. Capitulo Único.
“Death is peaceful, easy. Life is harder…” Bella Swan.
You lost me
By Ally Cullen-Black
&.
¿Por qué gritas, si estoy a tu lado? ¿Por qué me tomas fuerte del brazo y me zarandeas, si entiendo lo dices? ¡¿Por qué me lastimas?! ¡No es necesario! Pero sé que mis palabras no te gustaron. Sé que no te gustó oírlas. Sé que te dolieron. Pero no puedo negarlas. Se siente como si el mundo se hubiera infectado… de ti. De tus golpes, tus mentiras, tus engaños. No puedo resistirlo más...
Lo perdimos todo. El amor se fue, ya no existe entre nosotros. Por más que lo quieras hacer volver con tus golpes hacia la pared, y algunas veces hacia mí.
Había magia entre nosotros. Yo todavía sentía esas mariposas revolotear en mi estómago cada vez que me besabas, como aquella primera vez que lo hiciste en el parque de diversiones. Pero ya no más. Tú hiciste que se fueran. Tú hiciste que comenzara a odiarte con cada golpe de tus manos en mi rostro. Esas manos que no supiste guardártelas, esas con las que una vez me amaste, y con las que amaste a otra mujer.
—¡ERES MÍA! ¡Y LO SEGUIRÁS SIENDO POR SIEMPRE! ¡¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN UNOS MALDITOS PAPELES!! —Me gritaste cuando te mostré los papeles del divorcio.
Pero sabes que lo intentamos. Sabes que hicimos hasta lo imposible para intentar que lo nuestro no terminara. Pero nos perdimos a nosotros mismos en el intento. El amor ya había muerto... Y tú no quisiste entenderlo. No quisiste dejarme ir, no quisiste dejar de lastimarme.
Sé que no fue tu intención que la bala se escapara del arma que tenías en tus manos apuntándome cuando quise irme de nuestra casa. Sé cuan arrepentido estas de haberlo hecho. Porque tú sabes que lo hiciste con intención. Pero por el amor que nos tuvimos, quiero creer que fue un accidente… aunque sé que no lo fue.
Y sé que te arrepientes. Vi tus lágrimas caer sobre mi rostro cuando estaba en el suelo, sentí tu abrazo sobre mi cuerpo frío y casi sin vida. Oí esas hermosas palabras que hacía tiempo no me decías…
—Te amo... ¡Perdóname! ¡Por favor, vuelve! ¡No me dejes! —Gritaste meciéndonos de un lado a otro en el suelo con desesperación.
Lo sé. Sé que me amas, por eso hiciste lo que hiciste. Sé que yo te pertenecía, por eso no me dejaste ir. Pero aún así no puedo amarte. Sí, te amé, pero ya no más. Como te dije antes, el amor murió para nosotros. Y aunque quisiera amarte, no puedo. El tiempo se está acabando para mí…
Lo único que quiero pedirte, es que no cometas el mismo error con otra mujer, no se lo merece. Tienes que cambiar; sabes que es de poco hombre golpear a una mujer. Por favor, no te culpes por siempre. Se feliz…
Siempre me dijiste que yo era un ángel caído del cielo. Pues entonces, te suplico, solo déjame ir a donde pertenezco…  
Me zarandeas, intentas que vuelva a abrir mis ojos, no quieres dejarme ir. Y en mi interior lloro, porque no quiero volver. No puedo amarte como tú quieres que lo haga, y lo siento.
Yo necesito irme. Necesito ser libre, ser feliz. Necesito un poco de paz…
Aún así, tú sigues insistiendo. —Por favor, vuelve…—Suplicas con lágrimas en tu rostro que caen sobre el mío.
Pero ya es tarde. Ya cerré completamente mis ojos. Ya di mi último suspiro de vida. Ya me sumergí en esa tranquila y pacífica oscuridad de la que las personas hablan.
Ya me perdiste…
______________________________________________________
Chicas!! Bueno, dije que iba a publicar un OS inspirada en la cancion de You lost me de Christina Aguilera, y aca esta! Aunque es mas un Drabble que un OS, pero me encanto como quedo!! xD

3 comentarios:

  1. OHHHHH CREO QUE LLORARE MAS DE LO QUE PENSE!! ES MUY TRISTE PERO TAMBIEN MUY PARECIDO A UNA REALIDAD!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh... las lagrimas salieron de mis ojos... q dolor... T_T.. aunq me encantoo!! Auch... me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  3. :O se me formo un nudo en la garganta
    buenisimo mwe encanto besos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff