Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 1 de agosto de 2011

MINIFIC: “Send a wish upon a star”

5 comentarios:
 
“When everything seems like the end, don’t forget to look upstairs, send a wish upon a star, and wait the miracle happen…” 
Summary: ¿Qué ocurre cuando alguien pide un deseo a una estrella? ¿Crees que ese deseo se cumplirá? Isabella sí lo creía posible. “-Deseo que Edward vuelva a ser el que era antes…-susurró la castaña cerrando sus ojos y suspirando. Una ráfaga de viento sopló, y ella supo que su deseo se cumpliría.” LEMMON. B/E.

2. Capitulo Dos
Send a wish upon a star
By Ally Cullen-Black
&.
“…don’t forget to look upstairs, send a wish upon a star…”
—Vamos, Bella, ¡verás que te divertirás a lo grande! —Gritó Alice desde el otro lado de la línea del teléfono. Bella rió, ya se la imaginaba a su amiga dando saltitos en su lugar.
—Vamos, Bella. —Insistió Rosalie, otra de las amigas de Bella. La rubia había sido amiga de Alice desde el kínder, siempre fueron ellas dos, y cuando la duende ingresó a Bella en el grupo luego de su llegada desde Phoenix, no dudó en recibirla con los brazos abiertos. Lástima que durara tan poco, ya que meses después, en los que Bella aún seguía con Edward, tuvo que cambiarse de Instituto gracias a su comportamiento “tan salvaje”, pero su amistad floreció a pesar de ello.
—Ya es tiempo de que te distraigas un poco…—Dijo la rubia con un tono que sonó a “tengo un plan en mente”, mientras se escuchaba una risita de fondo de parte de Alice.
—¿Por qué esa frase me asusta? —Preguntó Bella segura de que sus amigas se llevaban algo en mente.
—Solo di que sí, y luego verás.
—De acuerdo, pero…
—¡Genial! Nos vemos en la noche, Bells. —Interrumpieron ambas a Bella despidiéndose y colgando el teléfono.
—Dios… ¿en qué me metí? —Susurró Bella para sí misma mientras guardaba su móvil en el bolsillo trasero de su Jean y bajaba las escaleras, dirección hacia la cocina.
Ella tenía la menos intención en salir ese sábado en la noche, pero le era fiel a sus amigas, y era una mujer de palabra, por lo que no tenía escapatoria. Aún así, le veía el lado positivo. A lo mejor, esta salida le daba una segunda oportunidad, esa que tanto deseaba.
Mientras buscaba una botella de jugo en la heladera, su móvil vibró en su bolsillo, haciendo que ella saltase del susto, como lo hacía casi siempre que la tomaba desprevenida. Tomó su celular y vio que en la pantalla decía: “Nuevo mensaje de: Jacob”. Apretó el botón de “leer” con una sonrisa en su rostro.
“Cariño, Rosalie y Alice acaban de llamarme para avisarme que esta noche saldrían. Irás, ¿no es cierto? Te estaré esperando… Jake.”
Isabella aún se asombraba de la rapidez de sus amigas en organizar algún evento. En un abrir y cerrar de ojos ya tenías toda una fiesta organizada a la perfección, con vestimenta incluida para cada persona. Eran unas expertas, y eso que aún no tenían carrera.
La castaña sonrió mientras apretaba el botón de “contestar”, pero antes de poder escribir algo, el timbre sonó. Bella dejó su jugo sobre la mesa, y fue a abrir la puerta con el móvil en su mano. Cuando abrió, se encontró con un Jacob, apoyado en el umbral de la puerta, con esa típica pose de “no me importa nada”, y con esa perfecta y blanca sonrisa que la hacía delirar.
—Espero no te importe, pero quería comprobar yo mismo si irías o no…—Dijo el moreno acercándose y abrazando a Bella por la cintura. Ella le devolvió el abrazo rodeando con uno de sus brazos el cuello de Jake, mientras que con el que tenía el móvil, guardaba el mismo en su bolsillo.
En ese momento, la imagen de Edward parado cerca de allí, viendo como ella y Jacob se abrazaban muy estrechamente, hizo que Bella se tensara. ¿Qué es lo que hacía él allí parado? ¿Por qué su rostro daba la sensación de que quería asesinar a alguien? ¡¿Por qué demonios estaba allí?! Jacob se dio cuenta de que Bella se había tensado, por lo que la soltó y se giró para averiguar el porqué.
Jacob bufó al ver al idiota de Edward Cullen parado allí, observando todo con sus brazos cruzados, mirándola a ella y luego a él, como si quisiera hacerle entender al moreno que Bella era de él. Estaba muy equivocado, y se lo demostraría. 
Y luego, todo ocurrió muy rápido. Al menos, de esa forma lo vivió Isabella.
Jake se volvió hacia ella, tomó su delicado rostro entre sus manotas, y la besó. La besó de una forma en la que hacía mucho tiempo no la besaban. Él al principio, la besó sencillamente, pero luego entreabrió sus labios, acariciando el labio inferior de Bella con su lengua. Ella no entendió que le pasó en ese momento, solo se dejó llevar mientras enredaba sus dedos en el cabello del moreno y éste la tomaba por la cintura, pegándola a su pecho y caminando con ella hacia el interior de la casa; donde una vez adentro, con el pie, cerró la puerta en las narices de Edward, metafóricamente.
El beso siguió. Ninguno de los dos dio indicio a querer cortar con aquello, y a Bella eso le dolía. Porque sabía que a pesar de que en realidad no estuviera engañando a nadie, su corazón le gritaba que lo hacía, y ese alguien, era ella misma. Pero no paró, sino que dejó que las cosas subieran de temperatura.
Jacob, al notar que Bella lo seguía en sintonía con aquel beso, se animó a más. Sus manos se pasearon por dentro de la remera la castaña, acariciando la piel de su espalda, haciendo que temblara por el calor ardiente de sus manos que tanto lo caracterizaba, mientras ella tiraba del cuello de su remera, pegándolo más a su cuerpo.
En eso, su móvil vibró en su bolsillo trasero, haciendo que ambos se sorprendieran y parasen todo. Ambos se separaron con la respiración agitada mientras Bella sacaba su móvil. En la pantalla decía: “Nuevo mensaje de: Edward”. La castaña frunció el ceño confundida mientras apretaba el botón “leer”.
“Veo que ya te has olvidado de mí. Te felicito, y realmente deseo que seas feliz, si es que puedes, con el perro. Edward.”
Bella sintió su cuerpo hervir por la furia. Quería golpearlo por ser tan imbécil, quería aplacar su furia pegándole a algo, pero se calmó al ver la sonrisa de Jacob. Esa que hacía que sus piernas temblaran. Ella se la devolvió y guardó su móvil bajo la atenta mirada de su acompañante. Bajó su mirada ante el sentimiento de cohibición.
—Esta noche, no te me escapas…—Bella se sorprendió al escuchar el susurro de Jake en su oído. ¿En qué momento se había vuelto a acercar?
Ella levantó su mirada y le sonrió. —No pretendo escaparme…—Contraatacó antes de volver a besarlo.
.
.
.
—¿Quieres algo de beber? —Le preguntó Jacob a Bella en el oído, gracias a que la música en el club estaba a todo volumen.
—No estaría mal. —Contestó ella en el oído del moreno. Él le sonrió sugestivamente antes de levantarse de la mesa e ir hacia la barra.
Bella, mientras tanto, movía ligeramente su cuerpo aún sentada siguiendo el ritmo de la música. Ella veía a sus amigas, Alice y Rosalie, cómo bailaban pegadas a sus respectivos novios, Jasper y Emmet, haciéndole recordar cuando ella bailaba de esa forma con Edward y todas las mujeres querían asesinarla con la mirada. Rió ante ese recuerdo.
—¿Sola? —Bella se paralizó al escuchar esa voz a su espalda. Esa voz que hizo que los bellos se le pusieran de punta y temblara cuando su aliento chocó contra su oído. ¿Cómo demonios él había llegado allí? Ella se giró hacia él con el rostro serio.
—¿Qué haces aquí, Edward? —Le preguntó de mala gana. Él bufó para sus adentros. ¡Cómo odiaba cuando ella lo trataba de esa forma! Se sentía tan…tan…tan imbécil. Sí, esa era la palabra, I-M-B-É-C-I-L. No solo por ser él mismo el causante de tanto rencor, sino por el amarla con cada fibra de su ser y no decírselo, no gritarlo a los cuatro vientos por miedo a que ella lo rechazara.
—Lamento desilusionarte, pero no, no te seguí, cariño. —Bella rodó los ojos mientras se volvía a su lugar. —Vine a divertirme. —Le susurró el cobrizo en el oído, sabiendo que ese era su punto débil. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Bella, pero uno placentero. Él sonrió satisfecho. —¿Y tú? Veo que te dejaron sola. ¿El perro no supo complacerte?
—Eres un idiota, Edward. —Dijo Bella poniéndose en pie dispuesta a irse, pero se sorprendió al chocar con el enorme cuerpo de Jacob.
Ambos hombres se miraban con desafío. Como cuando dos leones se enfrentan el uno al otro por su presa. Ella no entendía por qué, pero presentía que todo eso no iba a terminar bien.
.
.
.
—Son unos idiotas, ¡ambos! —Protestó la pequeña duende mientras limpiaba el labio lastimado de su amiga con un algodón cubierto de un líquido marrón, que supuestamente cumplía la función de cicatrizante. Bella emitió un gemido de dolor ante la presión de su amiga, gracias al enojo, sobre la lastimadura. —Oh, lo siento, Bells. —Se disculpó Alice apenada.
—Está bien, cariño. —Dijo Bella restándole importancia. —Solo deja que yo lo haga, ¿de acuerdo?
—Está bien. —Contestó Alice entregándole a Bella el algodón. La pequeña duende apoyó sus codos sobre la elegante mesa de vidrio que había en el medio de la cocina mientras veía cómo su amiga fruncía el ceño e intentaba omitir pequeños gemidos de dolor cuando apoyaba el algodón sobre la lastimadura.
¡Cómo deseaba matar a los dos idiotas que habían hecho todo ese daño! Ambos eran unos imbéciles. Edward y Jacob se habían agarrado a los puñetazos en medio de la pista del club por Bella, y ella, intentando separarlos, había recibido una trompada de Jacob en el costado de su labio, haciendo que cayese al suelo por el golpe y comenzara a sangrar. Eso fue lo último que Edward necesitó para tirarse encima del perro y querer matarlo a golpes. ¡¿Quién putas se creía él para lastimar a Su Bella?! Gracias a Dios, Jasper y Emmet interfirieron en el asunto, al igual que varios guardias que terminaron echándolos del lugar.   
—¡Oh, diablos! —Ambas escucharon el insulto proveniente de Edward desde la sala, donde se encontraba junto con Jasper.
—¡Demonios, Edward! Quédate quieto, hombre. —Protestó Jasper, a lo que Alice salió disparada hacia la sala, dejando a Bella sola en la cocina. Ella suspiró dejando el algodón sobre la mesa y caminando hacia el gran ventanal.
Todo era una mierda. Él era la causa que todo lo fuera. ¿Por qué no podía dejarla ser feliz? ¿Por qué siempre estaba en el medio de todo? ¿Por qué le gustaba que así lo fuera? ¿Por qué le gustaba que él siguiera tras de ella sabiendo que no hacía más que lastimarla?
Ella levantó su mirada al cielo nocturno, cubierto de estrellas, intentando que de esa forma las lágrimas que golpeaban con salir no lo hicieran. Cuando una estrella fugaz llamó su atención. Ella siempre creyó en todo lo que su madre decía:
—Siempre que veas una estrella fugaz, pide un deseo. Te puedo asegurar que se cumplirá.
—¿Lo prometes, mami? —Preguntó una soñolienta Bella de cuatro años, cargada en los brazos de su madre. Ambas estaban en el balcón de la habitación de la niña, viendo una hermosa lluvia de estrellas fugaces que solamente ocurría cada varios años.
—Lo prometo, cariño. Tú solo confía…y cree. —Contestó Renné besando la frente de su amada hija.
Isabella volvió a suspirar viendo aquella estrella. “Confía y cree”. Esas palabras le llegaban al alma. Ella cerró los ojos y llevó su mano izquierda a su pecho, donde se encontraba su corazón.
—Deseo que Edward vuelva a ser el que era antes…—Susurró la castaña tan bajo, que casi ni se escuchó. Una ráfaga de viento sopló contra su rostro, haciendo que su cuerpo temblara, y que una extraña corriente eléctrica recorriera su cuerpo. No entendía, pero sabía que tarde o temprano su deseo se cumpliría.

5 comentarios:

  1. ohhh!!! Ojala q sii!!!
    Pliss.. no te tardes mucho para este el proximo cap... estefic esta sencillamente hermoso!!
    Y ese Jake, como q ya no me cae tan bien... y Edward... eres un tonto!!!
    lo q nos convierte el amor!!
    jejeje... nos vemos, lindaa!

    ResponderEliminar
  2. Edward es de lo peor con Bella pero espero que se reconcilien ... espero el prox cap muy pronto no nos hagas sufrir mucho jeje besos

    ResponderEliminar
  3. OOOOHHHH MI NIÑA YA QUIERO LEER EL CAPI QUE SIGUE QUIERO MAS!! AHAHHAHA ESPERARE PASIENTE MIL BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta like like
    aunke espero el siguiente nos leemos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff