Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

martes, 16 de agosto de 2011

Mi segunda vida_Cap veintidos

No hay comentarios:
 
Capitulo Veintidos
Propuesta
Bella POV
Ya habían pasado cuatro semanas desde que había viajado a Volterra, y con Lena nos encontrábamos sentadas en el avión que nos llevaría de vuelta a casa.
“¡Por fin!” gritó mi mente cansada, al igual que la de Lena.
Gracias a mis dones y al don de Lena, terminamos antes de la cuenta, ya que el vampiro se había enterado de que íbamos tras él e intentó escapar. Nos llevó una semana el intentar alcanzarlo, ya que era bastante rápido y fuerte, sobre todo fuerte. Cada vez que lográbamos tocarlo, sus fuertes golpes nos estropeaban todo. Pero eso fue hasta que Lena habló, y no le quedó otra que hacer lo que ella le dijo.
Luego de encargarnos de él, fuimos con los demás a ayudarlos. Pero cuando llegamos, ellos aún no habían llegado. Eso enfureció demasiado a Aro cuando Demetri, “el buchón”, como los demás le apodaron, le contó la verdad.
En fin, ya nos encontrábamos camino a casa. No podía dejar de pensar en mi familia, en los Cullen, y sobre todo en Edward. No podía dejar de imaginarme el momento en cuando lo volviera a ver. Juraba que lo besaría hasta que mis labios me dolieran, pero aún quedaba dos temas pendientes entre ambos.
Uno, eran los Vulturis. ¿Cómo tomaría Edward mi trabajo? Esto no era algo que yo había querido, simplemente ocurrió y no tenía opción de dejar de ir a Volterra, al menos que quisiera ver a mi familia muerta, cosa que no quería ni dejaría que pasara, o que yo muriera, cosa que ninguno en mi familia estuvo de acuerdo cuando lo propuse.
Y dos, sus sentimientos hacia mí. ¿Edward aún me seguía amando? ¿Era posible que en realidad él nunca me hubiera dejado de amar como yo a él? Y si lo había sido, ¿por qué me había dejado cuando era humana? Necesitaba urgente terminar con esos dos temas que me estaban martirizando la cabeza.
-¿Por qué esa frustración, Bella? –me preguntó Dean jugando. Él estaba sentado en los asientos de adelante con Tiffany mientras Lena estaba a mi lado, como cuando habíamos viajado hacia Italia.
-Son solo mis pensamientos –dije relajándome en mi lugar.
Lena me sonrió abiertamente cuando la miré con una sonrisa. Pero su sonrisa desapareció tan rápido como llegó.
-¿Qué ocurre, cariño? –le pregunté acercándome a ella.
La miré directo a los ojos. Esos ojos color rubí que en ese momento tenían una tonada de dorados. Sí, ella había aceptado mi forma de alimentarme e incluso la había querido para ella, cosa que me puso inmensamente feliz.
-Nada, es que…son las últimas horas que estaremos juntas…hasta que nos llamen de nuevo…-dijo bajando su mirada triste. Sonreí, la hora había llegado.
-Cariño, yo quería proponerte algo –dije sonriéndole.
-¡Por Dios, Bella! ¡Es una niña! ¿Cómo se te ocurre proponerle matrimonio? –bromeó Dean. Lo fulminé con la mirada antes de arrojarle un almohadón haciendo que por la fuerza, cayera hacia atrás mientras todos reían, Lena y yo inclusive.
-Volviendo al tema, -dije llamando la atención de Lena que reía feliz- ¿Qué dices si te vienes a vivir conmigo y mi familia? –le pregunté con una sonrisa. Ella me miró impresionada antes de que una gran sonrisa apareciera en su rostro y se lanzara a abrazarme.
-Tomaré eso como un sí –dije devolviéndole el abrazo. Ella asintió riendo.

-Bella, -me llamó Lena apretando mi mano. Me giré a ella con una sonrisa- ¿crees que me aceptaran? –preguntó con sus ojitos tristes.
-Claro, cariño –le contesté con una sonrisa alentadora- Ya veras, –le dije mientras aceleraba el paso.
Estábamos corriendo hacia mi casa por el bosque que tanto reconocía. Respiré profundamente, llenándome de ese exquisito aroma a naturaleza que desprendía el lugar. Estaba en casa.
Dejé de correr cuando mi casa apareció en nuestra vista. Lena se quedó mirándola con la mandíbula por el piso, literalmente.
-Bella, ¿esa es tu casa? –preguntó Lena con los ojos abiertos como platos.
-Nuestra casa, -le corregí con una sonrisa. Ella me la devolvió mientras yo la abrazaba por los hombros de costado.
Caminamos hacia ella, pero antes de llegar todos salieron de adentro corriendo y sonriendo. Seguramente ya me habían olido. Josh era el primero, como siempre. Solté a Lena y a mi maleta y corrí hacia él.
-¡Lizy! –gritó mientras me abrazaba por la cintura y me alzaba. Reí sin poder evitarlo. Lo besé en la mejilla antes de que me bajara.
Nicky y Jaime me abrazaron a la vez sonriendo. Los besé a ambos en la frente mientras Sophia se me acercaba y me abrazaba fuerte.
-Te extrañé, niña –dijo mientras nos abrazábamos con fuerza.
Josh y Carmen fueron los siguientes, que me besaban la frente y las mejillas, como cualquier padre y madre lo haría. Luego de sonreírles en respuesta, me giré hacia Lena, que se encontraba mirando la escena con una sonrisa y con un poco de vergüenza.
Caminé hacia ella y la tomé de la mano para acercarla a mi familia. Eleazar miraba sonriendo y entendiendo todo.
“¿Otra integrante de la familia?” me preguntó Eleazar con una sonrisa en su rostro. Asentí disimuladamente.
Antes de que yo pudiera hablar, Nicky se acercó hacia Lena.
-¿Lena? –la llamó sorprendida.
-¿Nicole? –le contestó Lena de igual forma.
Ambas pegaron un grito antes de correr la una a la otra y abrazarse. Pegaban saltitos mientras se abrazaban, haciéndome recordar a Alice cuando me abrazó la vez que decidí dejar de lado mi orgullo. Todos sonreíamos viendo la escena entre ellas.
Cuando miré a Jaime, se veía raro. Sus ojos tenían un brillo especial, un brillo que me hacía recordar a Edward, y tenía una gran sonrisa en sus labios. Lo entendí al instante. ¡Jaime estaba enamorado! Pero entonces, eso quería decir que él también conocía a Lena.
-¡No lo puedo creer! –gritaba Nicky riendo junto con Lena una vez que se soltaron.
-¿Se conocen? –pregunté con una sonrisa.
-¡Bella, ella fue mi mejor amiga en toda la primaria! –me contestó Nicky sonriendo. Miré sorprendida a Lena que me sonreía sin poder creerlo aún.
-Y ustedes, ¿como se conocen? –preguntó a Lena dirigiéndose a Nicky y a mí.
-Lena, ella es mi hermana biológica –le respondió Nicky con una sonrisa. Lena me miró impresionada.
-Ahora entiendo el parecido –dijo haciendo que todos rieran.
Lena, apartó su mirada de Nicky, que la tenía en frente, y la dirigió detrás de ella, en dirección a Jaime. Pude jurar que el mismo brillo especial apareció en los ojos de Lena.
-Hola, Jaime –le saludó ella con una sonrisa tímida en el rostro.
-Hola, Lena –le saludó Jaime acercándose a ella y estirando su mano caballerosamente. Suspiré con una sonrisa junto con Sophy, que estaba a mi lado mientras Lena estrechaba su mano.
-¿Quieren dejar de ser tan niños y declararse? –dijo Nicky cruzándose de brazos y haciendo que todos riéramos. Lena y Jaime se sonrieron abiertamente antes de abrazarse.
Hice señas a todos para que nos fuéramos y los dejáramos solos. Carmen, Eleazar, Josh, Sophy, Nicky y yo, comenzamos a caminar hacia la casa, dejando a Lena y Jaime solos, abrazándose, sin ningún indicio de querer soltarse.
-Son tan tiernos…-dijo Carmen suspirando mientras ella, Sophy y yo nos sentábamos en el sofá más grande que había.
Josh se sentó en el sofá individual, con Nicky en su regazo. Y Eleazar se sentó en el brazo del sofá grande al lado de Carmen.
-Hacen muy linda pareja –comentó Nicky con una sonrisa.
-¿Tú la apruebas? –le preguntó Josh a Nicky.
-Lena no deja de ser mi mejor amiga, y Jaime no deja de ser mi mellizo, por lo tanto es obvio que algo celosa voy a estar –dijo mientras todos reíamos.
-¿Y tú? –me preguntó Josh.
-Opino igual que Nicky, -dije sonriendo- Soy la mayor, mi deber es cuidarlos –dije levantándome e ir hacia la ventana para ver lo que ocurría allí abajo.
Jaime estaba sentado en la roca que había a un costado con Lena en su regazo y tomados de las manos. Ambos reían de algo. La curiosidad me entró y dudé si meterme en sus cabezas para ver de qué se trataba.
-Dales privacidad, no seas tan sobre-protectora –me pidió Josh abrazándome por detrás. Sonreí asintiendo y devolviéndole el abrazo- Hay alguien que se muere por verte –susurró en mi oído para que yo únicamente lo escuchara. Lo miré confundida.
“No seas estúpida, Lizy, sabes a quien me refiero” pensó Josh. Lo miré con el ceño fruncido.
“No soy estúpida, y no, no se a quien te refieres” le contesté volviendo mi mirada a Jaime y Lena.
“¿A no? ¿Y la palabra CULLEN no te suena?” preguntó divertido. Me tensé mientras Josh rió divertido. Me giré para preguntarle algo cuando él me volvió a hablar por su mente.
“Corre, están en su casa” pensó con una sonrisa. Se la devolví antes de darle un beso en la mejilla y correr hacia fuera.
-¿A dónde vas? –me preguntó Eleazar desde arriba.
-Se va a lo de los Cullen –contestó Josh.
-¡Trata de no volver tan tarde! –me gritó Carmen mientras yo salía por la puerta principal.
-¡Está bien! –contesté mientras salía corriendo en dirección a la casa de Edward. Lena me miró confundida y Jaime con una sonrisa. Les guiñé un ojo antes de partir.
__________________________________________________________________________________
^_^ Coments!! Las amoo! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff