Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

jueves, 23 de junio de 2011

Mi segunda vida_Cap diecinueve

No hay comentarios:
 
Capitulo Diecinueve
Viaje
Bella POV
-¿Por que esa cara, Bells? –me preguntó Tiffany que estaba sentada a mi lado, en el avión que nos llevaría a Italia, Volterra- Intenta verle el lado positivo…-me dijo entusiasmada y con una sonrisa sincera. La miré fijamente y algo asustada.
¿Qué le ocurría? Sacudí mi cabeza antes de contestarle.
-Simplemente, no entiendo tu entusiasmo…-le conteste frunciendo el ceño confundida.
¿Desde cuando a ella le gustaba la idea de viajar a Volterra? No entendía sus repentinos cambios de humor. Primero, estaba que explotaba de la rabia por el hecho de que no nos habían dado más tiempo con nuestras respectivas familias, y luego, me pedía que viera el lado positivo de toda esa basura con entusiasmo. ¿Qué rayos ocurría allí? Había algo que ella no me había contado, y lo iba a descubrir.
-¿Entusiasmo? –me preguntó  haciéndose la tonta. Fruncí el seño enojada.
-No soy estúpida, Tiff –le dije seria- Anda, cuéntame. ¿Qué rayos ocurrió para que pienses de esa forma? –le pregunté ya cansada de sus rodeos.
-Pues, podríamos decir que Felix ayuda bastante a que olvide donde me encuentro…-dijo avergonzada bajando su mirada. Si hubiera sido humana, ella se habría sonrojado.
-¡Ajá! ¡Lo sabía! ¡Sabía que te habías acostado con Felix! –grité con una sonrisa en mi rostro haciendo que varios de otros vampiros que estaban en el avión se giraran a nosotras.
El mismo, aún no había despegado, ya que faltaban muchos de los vampiros que los Vulturis reclutaban. Por lo tanto, había que esperar a que llegaran.
-¡Sshh! –me chistó Tiff viendo como miraban los demás- ¡Deja de gritar! –me pidió agachando su cabeza detrás del asiento de adelante avergonzada. 
-¡Oh, vamos! Ya todos sabían eso…-dijo Dean, otro de nuestros amigos sentándose en los asientos de adelante.
-¡Dean! –dije antes de lanzarme a su cuello a abrazarlo.
-¡Hola, Bells! –me saludó sonriendo- ¿Cómo has estado? –me preguntó soltándome y sentándose en su asiento, pero dándose vuelta para poder mirarme mientras yo volvía a mi asiento.
Dean se había convertido en otro de mis amigos cuando un día, en el que nos encontrábamos en Italia, con Tiffany salimos de caza y él nos había seguido. A Dean le llamó mucho la atención nuestra forma de alimentarnos y no dudo en unírsenos al grupo de los “N.B.D.S.H.”, que quería decir “No bebedores de sangre humana”.  
-Sin comentarios –dije bajando mi mirada. Él suspiro frustrado.
-Entiendo, -fue lo único que dijo antes de cambiar de tema- ¿Se enteraron de la nueva? –nos preguntó entusiasmado.
-¿La nueva? –preguntó Tiff con el ceño fruncido, al igual que yo. Dean señaló hacia el fondo del avión.
Una niña, de unos 15-16 años, estaba sentada en los asientos del fondo mirando hacia el lado de afuera, concentrada en algo. La curiosidad me embargó, así que me concentré en su mente. En ella, se reproducían una y otra vez imágenes de ella con un chico. El novio, supuse. Pero su rostro era de dolor y rabia.
Me levanté de mi lugar bajo las miradas de confusión de Tiffany y Dean, y caminé hacia el fondo, en dirección a ella. No sabía el motivo por el cual quería hablar con ella, quizás era porque me hacía recordar a Nicole. No lo sabía con exactitud si era por eso, pero sí sabía que quería conocerla, ayudarla y aconsejarla. Estar con los Vulturis no era algo fácil, era mucho más difícil de lo que se podía llegar a imaginar y no quería que ella saliera mal de todo eso.
-Hola, -la saludé una vez que llegué a ella.
-Hola, -me saludó girando su atención hacia mí.
Sus ojos aún eran rojos, y su delicadeza al hablar, se podía notar a leguas lo nueva que era en todo esto.
-Me llamo Isabella, pero puedes decirme Bella –le dije extendiendo mi mano para saludarla. Ella miró mi mano dudosa- Anda, tómala, sin miedo –le dije con una sonrisa alentadora.
Ella me devolvió la sonrisa y tomó mi mano estrechándola. Tenía mucha fuerza, otro sinónimo de su condición como neófita. Pero a mí no me hizo nada, tenía hermanos recién convertidos, por lo tanto estaba acostumbrada a la fuerza. Nicole y Jaime a veces no la controlaban del todo.
-Soy Lena –dijo con una sonrisa y soltando mi mano.
-Es un placer, Lena –dije sin quitar de mi rostro la sonrisa. Eso la ayudaba a sentirse bien.
“¡Wow! Bella es muy bonita…” pensaba Lena sorprendida. Sonreí sin poder evitarlo, sus pensamientos eran halagadores. “Me encantaría que fuera mi amiga, pero, ¿quién querría ser amiga de la nueva?” pensó desanimadamente.
Su cara se apartó de mi mirada y se fue de nuevo hacia la ventana. Me sentí mal por ella, era tan niña y tan nueva en todo esto, que me daban ganas de matar al que sea que la haya transformado.
-¿Te importa si me siento? –le pregunté con una sonrisa aún en mi rostro. Ella se giró sorprendida hacia a mí mientras un brillo de esperanza aparecía detrás de esos ojos color rubí.
-C-claro que n-no…-tartamudeó sorprendida. Le sonreí más aún mientras me sentaba.     
El silencio se prolongo durante unos minutos, mientras ella no dejaba de mirarme sorprendida. Aún no se acostumbraba a la belleza que los de nuestra especie poseían. La miré de reojo con una sonrisa pícara en mi rostro. Cuando se dio cuenta, bajó la mirada avergonzada y tomo entre sus manos una pulsera que llevaba en su muñeca derecha.
-Linda pulsera…-comenté tratando de llamar su atención. Lena levantó su vista y me sonrió.
-Mi madre me la regalo para mi último cumpleaños como humana –dijo muy sabiamente.
Me sorprendió. Se supone que siendo neófito te olvidas de una cuantas cosas de tu vida anterior, ella sin embargo, lo explicó como si nada hubiera ocurrido.
-Lena, ¿cuántos tienes? –ella me miró confusa- Me refiero a tu edad como vampiro…-expliqué con una sonrisa.
“¿Bella quiere saber sobre mí? Esto es raro…” pensó Lena confundida.
-No me malinterpretes, solo quiero saber sobre ti, -le dije con una sonrisa amable y liberando un poco de calma por el lugar.
Ella suspiro al sentirla y sonrió cerrando sus ojos, dejándose llevar por ella. Ahora sí, estaba más que confundida.
-Creas oleadas de sentimientos…-dijo en un susurro con los ojos cerrados.
-Sí, -fue lo único que se me ocurrió contestar, estaba bastante confundida.
¿Cómo era que ella sabía sobre mi don? ¿Cómo era posible que recordara siendo tan joven en esta vida?
-Ya pasaron 8 meses desde que me transformaron –dijo Lena sacándome de mis pensamientos.
-Eres joven aún, -comenté mirando como aún estaba con los ojos cerrados disfrutando de la oleada. Ella asintió sonriendo sarcásticamente.
-Eso no pensó el vampiro que me transformo –dijo con esa sonrisa, pero pude detectar tristeza en su voz.
-¿Quién lo hizo? –le pregunté de golpe. Lena me miró sorprendida pero a la vez feliz.
“¡Aghj! ¡Bella, contrólate!” pensé para mis adentros.
-Lo siento…yo…-intenté disculparme pero ella me interrumpió con una gran sonrisa en su rostro.
-No, está bien, solo…-dijo dubitativa. Le sonreí infundiéndole valor- yo…quisiera…saber…
-¿Sí? –pregunté con curiosidad.
-Emmm... ¿en realidad te interesa mi historia? –me preguntó Lena con una mirada esperanzada.
 -Claro, cariño. Eres joven, yo soy la mayor aquí, por lo tanto puedes confiar en mí…-le dije con una sonrisa amable.
Ella se lanzó a mi cuello a abrazarme. La acción me dejó un tanto sorprendida al principio, pero luego le devolví el abrazo. Se notaba que estaba sola en todo esto, y necesitaría tanto de mi ayuda como la de los demás de mis amigos.
__________________________________________________________________________________
Chicas!! Espero les haya gustado estos dos caps que dejé por el dia de hoy...xD
Espero sus coments!! =P
Ally**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff